4 de junio de 2013

I loft you

¿Cómo estáis?

Hoy quiero hablaros de Iloftyou, una empresa que hace tiempo sigo en Facebook y me parece muy interesante.




Iloftyou nació en Barcelona como un nuevo concepto de diseño de interiores adaptado a cada necesidad y bolsillo. Compuesta por Vera y Bruno, estos dos jóvenes creativos multidisciplinares, formados como diseñadores de producto, tienen experiencia profesional en el campo del interiorismo y visual merchandising. Estos conocimientos les ayudan a tener una idea más amplia y completa al realizar su trabajo. 




Su tarea pasa por aportar soluciones a personas que desean redefinir sus espacios y que aprecian el diseño creativo y económico con soluciones confortables y prácticas. Analizan tus necesidades, aportan propuestas que permitan elegir elementos que se fusionen con el espacio y todo a un precio ajustado. Además, se encargan de gestionar la compra, el transporte y el montaje, ¡Un trabajo perfecto!

Os dejo con los proyectos que han realizado que más me han gustado:


Oficina en Gerona: Adecuación de una oficina con la intención de aprovechar al máximo su espacio. Se dotó al espacio de dos mesas operativas y una de directiva además de una mesa para reuniones.

Piso en Les Corts: Salón de 15m2 y un dormitorio de 12m2. Realizado bajo la premisa de un presupuesto ajustado y enmarcado en un aire de simplicidad y claridad.

Piso Sarrià: Buhardilla de espacio único, se integró la zona de estudio y el pasillo, separándola de la zona de descanso. En la cocina se incrementa el espacio de almacenaje mediante varios elementos bajos.

Piso Via Augusta: Rediseño de un dormitorio principal de 18m2 y la ampliación de una cocina. Bajo la premisa de conservar algunos de los elementos existentes en el dormitorio se buscó dotar al espacio de más calidez. Para la cocina se amplió la cantidad de almacenaje oculto para conseguir un espacio más ordenado y accesible.


En su web, que encontraréis aquí, podéis leer toda la información. ¡Muchos besos!


/