23 de mayo de 2013

Tattoonie Design presenta su Round#2

¡Hola a todos!

Hoy el post trata sobre tatuajes... Así como suena, a algunos os entrará miedo. ¿Pero que hay de los tatuajes temporales? Yo soy muy fan de las dos versiones así que podréis entender mi emoción cuando descubrí la nueva colección de Tattoonie Design: Round#2.




Si el Round#1 ya fue espectacular, en esta nueva colección los diseños son más grandes, resistentes y elaborados a base de tinta de soja. 


Y es que los chicos de Tattoonie Design son tan majos que me enviaron algunas de sus obras a casa. Que emoción cuando vi el sobre en mi buzón, ¡Me muero por probarlas!


Cada cierto tiempo van desvelando nuevos diseñadores de su segunda colección. Por ahora, ya podemos ver los diseños de los grandes Conrad Roset, Ricardo Cavolo o Miguel Noguera, entre otros. ¡Y aún quedan más de 20 por descubrir! Permaneced atentos a su web para estar al día de todas las novedades.



Conrad Roset

Ricardo Cavolo

Venga Monjas

Miguel Noguera

Miranda Makaroff

Little is Drawing


Su mix entre moda, diseño y diversión permite, además, dejar volar tu imaginación y es que  también hacen Tattoonies por encargo.

Mientras leéis esto, seguramente yo esté en el Primavera Sound 2013 luciendo mis Tattoonies, así que próximamente todas las fotos de como sientan y como combinarlos. 

¡Muchos besos y feliz jueves!


/