28 de mayo de 2013

Repavar te cuida

¿Cómo estáis?

Hoy quiero hablaros de Repavar. Hace unos días tuve la increíble suerte de ser invitada al evento que organizaba esta marca de dermocosmética creada por el Grupo Ferrer. Elaborada bajo la supervisión de expertos dermatólogos y con los mejores ingredientes naturales, aporta a la piel los cuidados específicos que necesita. 






Repavar cuenta con cinco líneas: Revitalizante, Regeneradora, Oilfree, Pediátrica y Dermosolutions. Con todas ellas podemos encontrar la solución que más se adecue a nuestra demanda, contando con un producto de alta calidad creado por una firma de amplia experiencia en el sector. Y acerca de la relación calidad-precio, os puedo decir que nunca había visto nada igual. Es un producto de alta calidad accesible para todos los bolsillos!

Sus productos vienen en diferentes formatos, todos ellos ideados para darnos la mejor solución y están realizados, en su mayoría, con rosa mosqueta, lo que los hace muy eficaces. Entre ellos, los que más me sorprendieron fueron estos:


El spray de aceite de Rosa Mosqueta actúa como tratamiento regenerador para cicatrices, quemaduras y erosiones cutáneas que afectan zonas extensas. Al ser en spray, es muy práctico para llegar a zonas difíciles como, por ejemplo, la espalda. 

Gel no graso de acción despigmentante que blanquea y elimina las manchas de la piel. Lejos de los que normalmente pensamos, la mejor solución es usarla durante todo el año y NO en verano.

Espuma hidratante y protectora que forma una película sobre la piel, resistente al agua y a todo tipo de agentes irritantes.  Se absorbe rápidamente, el tacto es muy gustoso y el olor que deja es aún mejor.

Ampollas reafirmantes con efecto lifting inmediato que atenúan los signos de fatiga proporcionando firmeza, luminosidad y tersura a la piel en segundos. Y lo mejor de todo, también están disponibles en monodosis! Así que si un día tienes un evento importante y la fatiga se refleja en tu cara puedes usar una.


Este es el pack que nos regalaron que incluye Crema Regeneradora, Revitalizante Sérum líneas de expresión, Revitalizante Ampollas efecto Flash, Cápsulas Revitalizantes Intensivas y Bálsamo de Rosa Mosqueta. 


Como podéis ver, además nos regalaron un pack de La vida es Bella de "Momentos Bienestar". Mil millones de gracias! Me irá genial!


Durante el evento, nos preguntaron qué es para nosotras la belleza. Y yo os quiero preguntar lo mismo, me gustaría mucho conocer vuestras respuestas! :)




A partir de hoy mismo voy a empezar a usar todos sus productos y de aquí aproximadamente un mes haré un post review para contaros todos sus efectos y propiedades. Además habrá sorpresa... Así que permaneced atentas! :)

¡Muchos besos!


/