27 de mayo de 2013

Outfits Primavera Sound 2013

Aunque este post también podría haberse llamado "Postureo Sound 2013", "Lo bien que lo pasamos en Primavera Sound 2013", "Costipado Sound 2013" o "Todo lo que aprendí durante el Primavera Sound 2013"... Pero finalmente, como voy a mostraros algunos de mis outfits, me he decidido por este :) ¡Empezamos!

Día1.
Conciertos que vimos: Savages (muy recomendables), Tame Impala (menos de lo que parecen), Dinosaur Jr., Deerhunter, The Postal Service, Grizzly Bear, Menomena, Phoenix (brutal), Animal Collective.

Cosas que aprendimos: A taparnos bien. Hacia bastante frío y no iba para nada bien tapada. Aún así, con los días, hizo más y más frío y aprendí rápido  La parte buena es que al final no llovió en ningún momento! También aprendimos que en la VIP se está muy muy bien :)


El preciosísimo crop top es de Primark, la falda de H&M, la cazadora de Stradivarius y las creepers de Lefties. Para mi, el complemento más importante y práctico fue la riñonera de American Apparel.

Ese día estrené este precioso Tattoonie Design :)

Y hoy también outfits de chico! Aquí tenéis a Dandy del Extrarradio en la VIP con camisa de Topshop y náuticos de Lefties.


Día 2.
Conciertos que vimos: Peace, Django Django, Shellac, Local Natives, Daughter, Blur. 

Cosas que aprendimos: Si llegas tarde, ya es de noche y obviamente Vogue no te parará para hacerte fotos del outfit que llevas porque no hay luz. De todas formas, ese día hacia tanto frío que ni yo misma me saqué foto de outfit porque no me abrí la chaqueta en toda la noche. También aprendimos que la droga de moda en el Primavera Sound 2013 fue M (personalmente, os recomiendo no drogaros, sobretodo si os gusta la música y vais a ver a vuestros grupos favoritos). 

Ese día elegí el gris para vestirme, con top gris de Primark y short de rayas de la misma tienda. El color lo pusieron las uñas.

Y es que ese día la importancia la tenían los complementos como este pendiente que me puse por primera vez :)

Unicornio turquesa de Tattoonie Design

Dandy del Extrarradio se decantó por este otro Tattoonie Design


Día 3. 
Conciertos que vimos: Hidrogenesse (increíbles), Thee Oh Sees, Nick Cave, The Babies, Los Planetas, My Bloody Valentine y ojalá Hot Chip, pero no fue posible.

Cosas que aprendimos: Que se caiga alguien del cartel como Band of Horses nos quita el sueño. Fue una lástima, pero bien, cosas que pasan. Si vas a muchos conciertos, tienes la suerte que al final nada se solapa con nada. Así que como ya vimos a Crystal Castles en el Pantiero de Cannes el año pasado, vimos My Bloody Valentine tranquilamente. También aprendí de la mano de Marta de Urban Closet que los cantantes cada vez son más guapos. Decidimos atribuirlo a la selección natural. 


La camisa es de Forever 21, los shorts de Primark y las botas de Maripaz.


Este es uno de los mejores regalos que me han hecho en años. Es bonita y muy muy práctica. Si como yo, vas al Primavera Sound o a cualquier otro festival/concierto a bailar y pasarlo bien, esta es la mejor opción! Ni bolsos cruzados ni bolsos al hombro.


Y hasta aquí mi "crónica outfitera" del Primavera Sound 2013. Ansiosa estoy ya contando los días que quedan hasta el PS14 :) Feliz semana y muchos besos!


/