31 de mayo de 2013

BREA: Sensibilidad Orgánica

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, me gusta mucho descubrir nuevos diseñadores y compartirlos con vosotros aquí. Así que hoy quiero hablaros de BREA

Detrás de este nombre, encontramos a Juan Antonio Bueno Brea, quien después de finalizar su máster con Ana Locking y sus prácticas en Caprile y Santiago Bandrés, lanza su primera colección Primavera-Verano 2013 llamada "Sensibilidad Orgánica". 




"Sensibilidad Orgánica" plasma en sus prendas la volatilidad y el constante cambio de los elementos que componen la naturaleza. El trabajo artesanal ha investigado las formas, el papel, los dibujos y los calados para asemejarse a los arrecifes de coral y a los aspectos más preciosos de la tierra que nos rodea.






Las siluetas de esta colección resaltan el cuerpo humano, dejando al descubierto sus partes más blandas. Los colores van desde una gama amplia de azules, pasando por los verdes y los rosas del amanecer incluyendo los naranjas y amarillos.Todas las prendas están compuestas por tejidos delicados como la organza, la seda o los rasos.







Si queréis consultar su Facebook, podéis hacerlo aquí. Muy pronto, su página web estará disponible así como su e-shop: www.breaofficial.com

¿Qué os parece? Si su primera colección ya resulta así de prometedora, le esperan grandes triunfos a esta firma!

¡Muchos besos a todos!
/