29 de abril de 2013

Must! Mayo - Coolture Magazine


Como ya sabréis, cada mes colaboro en Coolture Magazine como encargada de la sección Must!. Normalmente hablo sobre tendencias o firmas de moda que me llaman la atención y nos indican qué se llevará. 

Este mes he decidido hablar de las tendencias para esta Primavera-Verano 2013, relacionarlas con las firmas más importantes que se empapan de ellas, y además, como novedad, aparecer yo misma llevando esas tendencias.

Así quería que la sección Must! fuera más cercana a sus lectores y enseñarles cómo con prendas de nuestro armario que no requieren ser nuevas de esta temporada podemos seguir las tendencias. 


Denim. Vienen de la mano de firmas como Balmain o Chanel. Denimcombinado con denim, nuevas formas de denim, denim combinado con tejidosimpensables,… Yo combino camisa tejana con pantalón tejano. Y para romper con la monocromía lo llevo con trench y mocasines.
 

Créditos fotográficos: Marta Martínez Canal - www.lulamae.es


Collage. Dicen que está tendencia surgió de los mil millones de Tumblr que existen actualmente. Y es que cuando vi esta sudadera de Forever21 tuve el mismo pensamiento. Thakoon o Proenza Schouler son algunas de las firmas que siguen esta tendencia. A mi me gusta combinarla con dos tendencias más: Tejanos agujereados en las rodillas y gafas espejo.


Créditos fotográficos: Marta Martínez Canal - www.lulamae.es

Créditos fotográficos: Marta Martínez Canal - www.lulamae.es


Flores. Rodarte es una de las firmas que siguen esta tendencia tan primaveral. Y es que las flores animan a cualquiera. En mi caso la combino con otra tendencia: el traje. Así estabilizo todo el color de las flores con una americana corte sastre.


Créditos fotográficos: Marta Martínez Canal - www.lulamae.es



¿Os gustan? ¿Qué tendencia es vuestra favorita?

El Must! de Coolture Magazine de este mes podéis leerlo aquí a partir de la pagina 64. El próximo miércoles os enseño más tendencias.

¡Besos a todos!



/