12 de abril de 2013

Max&Co. llega a Barcelona

¡Hola a todos! 

Lo prometido es deuda y si el viernes os dejé con la intriga de qué pasó en la fiesta de la inauguración de la tienda Max&Co. hoy os contaré todo!

La firma italiana de moda femenina ha llegado a Barcelona y ha ubicado su primera tienda en la ciudad condal en el mejor emplazamiento posible: Paseo de Gracia, nº47.




Sus dos plantas que cuentan con espacios diáfanos te invitan a entrar y a disfrutar de la tienda. La sensación que te invade una vez dentro es la de estar rodeada de elegancia, tendencias y un ambiente acogedor. Las columnas forradas, el suelo de madera, la increíble cantidad de luz que entra y la amplitud de la tienda hacen que disfrutes descubriendo su colección.




Ésta está formada por gran variedad de tejidos, todos con una caída favorecedora, siguiendo las últimas tendencias. Es el perfecto equilibrio entre tradición, confección, la búsqueda creativa y las "must-haves" imperecederas. Os dejo con algunas fotografías de su Lookbook para que os podáis hacer una idea:






En la fiesta se pudieron ver muchos rostros conocidos y gente guapa, pudimos disfrutar de una terraza para tomar el aire y saborear cocktails y la música fue genial durante toda la noche.







Por si el viernes no lo visteis  os subo mi outfit. Esta vez veréis más claramente el collar, que es en realidad la pieza central de todo el estilismo!





Finalmente, os dejo con una foto de las embajadoras de la inauguración de Barcelona: Virginia Camus y Anna Ponsa juntamente con Margalida Grimalt, actriz y directora de vídeos de moda. 




¡Besos a todos! Ánimos con el inicio de semana ;)

/