26 de abril de 2013

Dress2b, moda y tendencias online y offline


Se acerca el fin de semana y no parece que vaya a hacer sol... Así que hoy quiero hablaros de algo que os puede interesar mucho de cara a vuestras compras de sábado. Y es que Dress2b es la plataforma online que te permite investigar qué encontrarás en las tiendas antes de salir de casa.




Actualmente tenemos mil eventos, compromisos, reuniones,... Y no es fácil encontrar un buen momento para ir de tienda en tienda buscando la pieza que tenemos en mente. Dress2b te ayuda en esa tarea para que antes de salir de casa ya sepas dónde podrás encontrar la camisa que buscas o esas sandalias perfectas.

Su sistema es muy fácil. Entras en su web www.dress2b.com, vas al buscador y escribes lo que estés buscando o las tendencias, miras sus propuestas, eliges tu favorito, imprimes tu cupón de descuento y ya estás lista para acercárte a la tienda, probarte la prenda y decidirte. 




Y, ¡Estamos de suerte! No se trata de comprar en las famosas macrotiendas ni cadenas textiles que nos llevan al "ataque de los clones", sino que estamos hablando de más de 50 tiendas con encanto propio dónde te ofrecerán un trato cercano y te aconsejarán. Por ahora la iniciativa se lleva a cabo en Barcelona pero próximamente se extenderá también a otras ciudades, ¡Permaneced atentos! 

Además, ahora están de promoción: Puedes ganar un vale de 150€ si tu outfit es el más votado para comprar en su tiendas. Podéis participar hasta el próximo 8 de mayo haciendo click aquí

Éste es el mío, ¿Qué os parece? 




Feliz fin de semana y muchos besos a todas



/