12 de abril de 2013

Aventuras semanales: Eventos & Outfits

¡Hola! ¿Qué tal? ¡Ya es viernes!

En el post de hoy voy a intentar resumiros de manera poco densa lo que ha dado de sí esta semana. ¡Empezamos!

El martes a las 09:00h teníamos shooting con El Colmillo de Morsa, firma que no me puede gustar más, en la Antiga Fàbrica Damm. Próximamente iréis viendo los detalles en la web de Coolture Magazine, stay tunned!



Este es el outfit que elegí para el shooting:

Jersey: Comprado este verano en Niza
Pantalón: Bershka
Camiseta: Bershka
Mocasines: Primark


Por la tarde, como ya sabéis, pudimos ver la colección Primavera-Verano 2013 que nos propone She's Golden. Si os perdisteis el post, podéis leerlo aquí.
Después fuimos a la presentación de "CurtCircuit Festival" dónde disfrutamos del concierto acústico de Sidonie. Cómo podéis ver fue un día muy intenso! :)




El miércoles recibí un paquetito en mi casa... ¡Las famosas cangrejeras que llevaba tiempo persiguiendo! Si como yo no podréis pasar el verano sin ellas aunque el río más cercano os quede a 50km, podéis compraros unas aquí. En dos días las tendréis en casa!




Al mediodía quedé con unos amigos para comer en Toyo (si sois de Barcelona y nunca habéis ido, deberíais ir!). Éste es el outfit que elegí:


Parka: Mango
Jersey: Zara
Camiseta y pantalón: H&M
Calcetines: Pull&Bear
Creepers: Asos


Después, pasamos por el quiosco de Fnac y realicé mi segunda adquisicón del día. Ya os contaré qué tal está:




Y ahora viene el día FUERTE. El jueves vino cargado de eventos, ni más ni menos que cinco, de los cuáles asistí a dos: Converse Get Dirty y la inauguración de la tienda Max&Co.





La fiesta Get Dirty de Converse tuvo lugar en StudioStore de Barcelona y agrupaba la exposición de fotografías de Miguel Trillo (que os recomiendo al 100%, son excelentes) y el concierto de Extraperlo.


Que mi amiga Marta de Urban Closet fuera embajadora de la fiesta fue lo más genial en años!


Después de Converse, nos fuimos corriendo -literal- a la inauguración de la tienda Max&Co. en Paseo de Gracia. El ambiente era buenísimo, las ropa preciosa, la tienda decorada con muy buen gusto... ¡No tengo palabras! Me encantó poder asistir.



Este fue mi outfit para una ocasión tan especial:

Cazadora y collar: Zara
Camiseta: H&M
Falda: Mango


El lunes os contaré a fondo todo lo que sucedió en Max&Co. ¡Os deseo feliz fin de semana y os mando un millón de besos!


/