¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?
Se acerca el fin de semana y hoy quiero proponeros un plan para disfrutarlo a lo grande, y sobretodo, ¡Con la barriga llena!
Por si no lo conocéis, en el Born existe un lugar muy especial: Districte Born, antigua fabrica de tirantes y ligas. Abrió sus puertas el pasado 11 de octubre convertido en un restaurante dónde puedes disfrutar tanto de una amplia carta de tapas, vinos y copas como de un excelente brunch.
El pasado sábado tuvimos ocasión de probarlo y hoy os queremos contar cómo fue y cuánto llegamos a disfrutar de este desayuno tardío que se sirve todos los fines de semana de 11:30 a 15:30h.
Empezamos abriendo boca con dos ensaladas: La primera de mango, queso de cabra y nueces caramelizadas y la segunda de tomate y queso parmesano.
Huevos "poché" Benedic, con salmón ahumado y salsa holandesa que compartieron Aleix, Director de Coolture Magazine y Laura de Moderna con Gafas.
Los huevos fritos con tomates verdes fritos fueron una sugerencia MUY acertada de Mireia de The Single List, ¡Gracias guapa, estaban RI-QUI-SÍ-MOS!
De postre pudimos disfrutar tanto de tarta Sacher con naranja, tatin de manzana o de catanias con carquinyolis. Pero quiero enseñaros mi favorito: New York Cheese Cake. Sin palabras.
Aparte de estos platos riquísimos, también se encuentran en la carta el clásico bloody mary o pancake con sirope, huevos rancheros e incluso butifarras.
Districte Born: C/ Princesa 33, junto a L4 Jaume I.
¡Muchos besos a todos! Feliz fin de semana :)