15 de diciembre de 2012

Las chicas son guerreras (y ahora DE VERDAD)

Hola a todos!!!

¿Cómo estáis? Éste es un post sobre chicas guerreras. Y digo que ahora de verdad porque ya está bien de chicas mojigatas cantando con vocecitas dulces "Uuuh-aaah las chicas son guerreras". Hoy CHICAS GUERRERAS DE VERDAD.

La idea de éste post surgió cuando, después de varios conciertos, decidí que quería un grupo formado por chicas muy cañeras. Aquí os las presento:


Alexis Krauss, de Sleigh Bells. Es dulce, mona, de ojos verdes y pega unos saltos en los conciertos que alucinaríais. Nada tiene que envidiar a la mayoría de entrenadores personales que tengáis, ¡Esta chica si que sabe lo que es hacer ejercicio!

Tocó en el Primavera Sound 2012 dónde demostró cómo saltar todo el tiempo y cantar igual de bien que estando parada, increíble!


Alice Glass, de Crystal Castles. Otra que tal. La vimos en el Pantiero de Cannes este verano pasado. La gente se volvía loca con ella y no es para menos! Quizás diréis...guapa no es. Pero es de esa gente que desprende un "algo" muy potente.



Danny Mommens de Vive la Fête, he tenido la suerte de verla ya en dos ocasiones... Igual que Alexis Krauss es hipnotica en sus saltos y bailes a lo largo de todo el concierto...



La extremadamente guapa Caroline Polachek de Chairlift, ojazos es quedarse muy MUY corto. 



Laura-Mary Carter de Blood Red Shoes. La había visto mil veces en fotos. Y cuando la vi en persona en el concierto que dieron en la Sala Razzmatazz, ALUCINÉ. 



Para finalizar, las chicas de Icona Pop que, dejando de lado esa pose de escarcharse un huevo contra la frente, tienen un estilo de petardeo que ya le gustaría a más de una!


Os dejo con su vídeo para que sepáis a qué me refiero con petardeo...



Bromas aparte, deberíais escuchar sus grupos y comentarme que os parecen! Muchos besos!!
/