14 de septiembre de 2012

Workweek and Weekend


Hola a todos!!

Hoy en el Workweek and Weekend de esta semana quiero hablaros de los nuevos proyectos de moda que están naciendo a nivel nacional y que merecen nuestra atención.


Los amantes de la música habréis oído hablar del crowdfunding, herramienta de gran ayuda en momentos complicados como los actuales. Y es que ahora en España contamos con la primera plataforma española de crowdfunding para moda independiente: FanStyler

En esta web, los diseñadores emergentes podrán dar visibilidad a sus creaciones, compartiendo con los usuarios sus bocetos y diseños y haciendo que estos puedan opinar, valorar y aportar ideas. También el precio final se determinará en esta plataforma. Aún no está activo pero ya podéis pedir una invitación para uniros!




El pasado mes de Julio empezó a sonar el nombre de Tueddy, el primer armario social. Os invito a ver el vídeo ya que es muy clarificador y se explica el proyecto perfectamente. Yo fue verlo y morirme de ganas de formar parte de esta red social! 

A través de esta aplicación podremos acceder a diseñadores y marcas internacionales, descubrir qué visten tanto personas anónimas como famosos y conocer nuevas tendencias. Por fin una red que aglutinará a diseñadores, marcas, usuarios y aficionados a la moda!




Y finalmente, otros temas de los que me gustaría hablaros:

Mi queridísima Diane Von Furstenberg saltó a la pasarela de la NYFW con la idea más reciente de Google: Las Project Glass. Las colocó a todas las modelos durante la preparación de la colección y  su posterior desfile. El resultado se traduce en éste maravilloso vídeo que han creado en el que te puedes sentir como la propia Diane!




Anna Dello Russo para H&M. Lo que más me gusta de esta señora es que JAMÁS deja de innovar y de sorprenderme. Ella sí sabe como hacer la moda divertida. Y para muestra, un botón:

(Ahora os reís, pero veréis como se pega la canción!)



Un beso a todos! Feliz fin de semana!!
/