16 de agosto de 2012

Tendencias Otoño/Invierno 2012-2013: Abrigos

Hola a todos!!

Me vais a matar por éste post... Pero me apetece adelantaros que abrigos llevaremos la próxima temporada Otoño-Invierno 2012/2013.

Los abrigos oversize que ya lucíamos el pasado invierno seguirán vigentes, siempre con corte masculino. Tanto marcando hombreras como con los hombros redondeados ¡¡Me parecen preciosos!!

Topshop

Zara


Urban Outfitters


También os habréis fijado en el look escandinavo... Viene pisando fuerte!!!

Zara

Topshop


Quizás ya habréis visto alguna en las tiendas... ¿Qué os parecen las perfectas estampadas? ¿Os atreveréis? Yo pensé NO. Pero nunca digas nunca... ;) También siguen muy fuertes los abrigos que combinan dos tejidos:


Perfecta chalequera de Topshop

MiH


Otra tendencia que viene muy fuerte son abrigos con bolsillos muy grandes e incluso con peplum. Aquí os dejo algunos ejemplos. Son ideales para chicas con poco volumen en las caderas y que quieran destacar esa zona.

Marni

Burberry

Miu Miu


Ésta es la tendencia que SEGURO SEGURO seguiré: las parkas, con estampados militares  entre otros, siguen y se reinventan. ¿Qué os parecen?

Zara

Urban Outfitters

Zara


Y para acabar, el momento remember! En anteriores temporadas ya las veíamos en las editoriales de moda, aunque no acababan de cuajar. Éste próximo otoño vienen para quedarse: regresan las BOMBERS! Increíble pero cierto! Y la verdad es que tienen muchísima salida bien combinadas! Aquí algunos ejemplos:


Ambas de Topshop


¿Con cuál os quedáis?

Muchos besos a todos!
/