28 de agosto de 2012

Tendencias: Moda Otoño/Invierno 2012-2013

Hola a todos!

¿Cómo estáis? Hoy os quiero contar todas las tendencias que vestiremos la próxima temporada. Empezamos!


GÓTICO: Katy Perry ya nos lo mostraba en su último videoclip "Wide Awake". Emma Stone lo vestía en la premier de "The Amazing Spiderman". Gucci nos presentaba, en su último desfile, siluetas estilizadas y desafiantes adornadas con cruces, cuero y encaje.



Didit Hediprasetyo maquilló así a sus modelos en la presentación de su última colección.



MILITAR: El look militar más fresco que nunca reinventándose con peplums y combinándose con cuero. Unique lo refleja de manera muy elegante en su colección para la próxima temporada.

Y como os comentaba en mi último post, los abrigos de aire militar estarán a la orden del día!


CUERO: En esta ocasión, sobretodo en tonos pastel. Acne nos presentaba su colección basada en esta tendencia que acabará por imponerse y calentarnos el invierno más frío.

Por favor, no compréis prendas realizadas con piel de animal.


BOYFRIEND: Para ir a la oficina, hombros marcados y camisas. Siempre con un toque femenino. Rochas se reinventa como nunca para traernos esta tendencia.




CIENCIA FICCIÓN: Chanel se suma a esta invasión de belleza futurista que nos hará parecer a todas superheroínas.



BURDEOS: Tonos burdeos, morados, borgoña,…  Aplicados en cuero y terciopelo, serán el nuevo negro a la hora de salir de noche. Carven, una de mis marcas favoritas, nos muestra la tendencia.



ORIENTE: Estampados orientales y kimonos llenarán nuestros armarios y nos trasladarán a los antiguos imperios asiáticos. Esta tendencia es claramente notable en la colección de Suno para el Otoño-Invierno 12/13.



BARROCO: Ornamentos recargados, tejidos opulentos,… Todo plasmado en pantalones pitillo y cuellos de estilo masculino. Aquilano e Irimondi nos traen una tendencia que, bajo mi punto de vista, mucho tiene que agradecerle a Lady Gaga de volver a estar vigente.



FLORAL VS. GEOMÉTRICO: Los estampados siguen más al día que nunca! Esta vez en formas geométricas  y estampados florales. Adiós a los prints animales de la mano de Holly Fulton!



AMAZONA: Lleva algunas temporadas vigente y este año calara hondo, todo lo relacionado con la hípica se impone fuerte! Olivia Palermo y Paula Echevarría ya han sucumbido a la tendencia. Salvatore Ferragamo nos la muestra en su colección.



¿Eres chico y quieres ver como se reflejan estas tendencias en tu ropa? No te pierdas Coolture Magazine, dónde en la sección Must mostraré estas tendencias también para el género masculino! A partir de la semana que viene en su web.

Muchos besos a todos! Feliz rentrée!
/