6 de agosto de 2012

Peinados de verano: Trenzas y recogidos

Hola a todos!

¿Cómo estáis? Mitades de agosto, todo el día en la playa, entrando y saliendo del agua,... Seguro que os pasa como a mi y ya no sabéis como peinaros para no parecer unas locas...

Quizás por Pinterest ya conoceréis mi afición por moños, trenzados y demás recogidos que favorecen un montón, pero por si a caso, hoy un post practico!

The FishTail: Esta es la forma más fácil que he encontrado de hacer este tipo de trenza! La puedes hacer en tres minutos y el resultado es muy favorecedor, tanto para estar en la playa como para ir de fiesta!


Blake Lively la lleva en una coleta alta 


Milk Maid Braid: O dicho de otra manera, el típico peinado que todas imaginamos que llevaría la protagonista de "El cuento de la lechera". 



Sienna Miller se planta este peinado hasta para los eventos a los que asiste!


Short Hair Chignon: Ya sé lo que estaréis pensando algunas... Que vaya gracia de post, porque vosotras tenéis el pelo corto. Don't panic! Aquí el moño definitivo para las medias melenas! Increíblemente fácil y resultón!




January Jones ya lo ha llevado


Típico moño de bailarina: Famosísimo, no podía faltar! Rapido, fácil y funcional! El peinado al que todas recorremos en la playa.


Lauren Conrad, ella siempre bella!

The Waterfall Braid: Para mi gusto, esta es un poco complicada, pero queda genial! Tendremos que practicar...


Leona Lewis consiguió hacérsela


Y es que hasta Elie Saab peinó así a las modelos en su último desfile!



Espero haberos ayudado un poco con vuestros looks veraniegos! Un beso enorme!
/