1 de agosto de 2012

Happy Bday*!

Hola a todos!

Antes que nada, daros la bienvenida al mes de agosto, ya estamos a mediados de verano! (Aunque eso me da pena y alegría a la vez).

Pero hoy es un día para festejar porque se cumplen dos años de la creación de este blog!!! Y me gustaría contaros cómo paso...

Yo soy Psicóloga, y mientras estudiaba, pensé en buscarme unas practicas para ir teniendo algunos ingresos... Así empecé a trabajar como psicóloga en RRHH. Y allí estuve dos años. Durante este tiempo ví que psicologia me gustaba, pero que la creatividad que tengo me llamaba a usarla. 

Así que empecé a estudiar segundo ciclo de Publicidad y RRPP. Cuando llegó el momento de abandonar RRHH, le pedí a mi jefa que me escribiera una carta de recomendación. Ella es de esas personas de las que, por desgracia, quedan pocas: es encantadora, simpatica, agradable, tiene millones de amistades. Y me dijo... "Sin problemas, pero dime: ¿A qué te quieres dedicar?, ¿A la publicidad o a la psicologia?". Así que me escribió una carta de recomendación encarada a publicidad y empecé a trabajar en este sector.

Tuve la grandísima suerte de empezar trabajando en Madrid. Os aseguro que de allí no habría vuelto nunca. Pero, al ser un trabajo de practicas y con los tiempos que corren, era un viaje de ida y vuelta. No descarto trasladarme allí algún día. De hecho no descarto volver tan pronto como sea posible :)

Algunas de las fotos que se pueden ver de mi estancia en Madrid:


(de cuando iba para allí)

(Despedida de mi gran compi Ane, no cuelgo fotos de los demás por no herir la sensibilidad de nadie)

(después que Ane se fuera, me trajeron este bonito fantasma de compi para que no la echara tanto de menos)

(típica foto en las barcas del Retiro que no puede faltar)

(no me podía quejar: en dónde vivía había una terraza increíble!)

(la prueba definitiva de que trabajé allí: la agencia por dentro)


Y de ese viaje a Madrid surgió este blog. Para mi era todo un cambio de vida: Ya dejaba los estudios presenciales, no viviría más en mi ciudad, ni trabajaría en un sector que me era familiar.

Y pensé que todas esas experiencias las debía plasmar en algún sitio. Y cree este blog. No obstante, luego llegué a Madrid, dónde tengo que decir que la gente te arropa de una manera increíble y es tan encantadora, que tenía muy poco tiempo libre y hasta pasado un año de su creación no escribí ningún post.

Por así decirlo, hoy es el cumpleaños de la creación. Y el 18 de noviembre será el cumpleaños de su inauguración ;)

Así que hoy, si os disponéis a hacer el vermut, brindad a la salud de mi querídisimo blog, por favor, y por que cumpla muchos más!!


Millones de besos! Feliz día!
/