29 de junio de 2012

Workweek & Weekend

Hola a todos!

Sí! Por fin ha vuelto el Workweek & Weekend! Y eso quiere decir más días de fiesta, menos stress por la universidad,... Vamos, cosas buenas! :)

Empezamos:

Si hace unas semanas saltaba la noticia que Mohamed Ali será la nueva imagen de Louis Vuitton, la novedad de esta semana es que Blake Lively sera la imagen del nuevo perfume de Gucci, "Gucci Premiere". Y es que no me extraña, con lo guapa que es se la rifan todas las marcas!



Y siguiendo en la línea de guapas... Alexa Chung será la nueva musa de Maje! A mi es una marca que me encanta y me parece que serán la combinación perfecta, encajan genial!




LadyGaga protagonizará su segunda portada para Vogue USA. Nos puede gustar más o menos, pero bien es conocida por sus estilismos imposibles y por ser imagen de marcas muy importantes. Es por eso que Vogue vuelve a contar con ella para realizar su portada del proximo mes de septiembre, instaurando así la temporada otoño-invierno. 

Por otro lado, ella misma desveló la imágen de su nuevo perfume via Twitter cuando colgó la siguiente fotografia. ¿Qué pensais? ¿No os recuerda al perfume Poison de Dior? 



Y ahora que muchas estamos preocupadas con la operación bikini, Rihanna se lamenta de su disminución de peso y explica, en una entrevista concedida a US Weekly, que usa una talla 0 y no se siente nada afortunada. Su cuerpo ya no puede seguir su ritmo y echa de menos su redondeada retaguardia. Hay que reconocer que esta mucho más guapa cuando esta rellenita que delgada!



Hace tiempo Converse se alió con Missoni para diseñar su propio modelo. Y ahora Vans se alia con Kenzo. Aquí podéis ver el vídeo dónde presentan el nuevo diseño:



Estas son las noticias de esta semana! Que tengáis un buen finde lleno de calor y ratitos de baños! Besos!
/