25 de abril de 2012

Un fin de semana de Topitos

Hola a todos!!

¿Cómo estáis? Mañana jueves, casi final de semana! Os mando muchos ánimos! Este finde lo pasaré en Madrid así que volveré cargada de información que contaros :)

Hoy quiero hablaros de una tienda que descubrimos en Mataró que no nos puede gustar más. Se llama Topitos y es una tienda de ropa, accesorios, complementos, muebles y decoración de segunda mano y vintage. Todo está escogido con sumo gusto y os sorprendería cada rincón de su tienda. Tienen ropa para todos los gustos, pulseras, bolsos, hasta flexos y tazas de té! Todas sus piezas son muy asequibles y los  propietarios no pueden ser más amables. Yo me enamoré por completo cuando fuí!

Os quiero enseñar las cositas que compré en Topitos y como las combino con mi ropa actual y de diario. 

Sábado por la tarde, vuelta por el centro:

 (siento mi cara de sueño, ese día no pude dormir nada)

El jersey es de Topitos, y aunque no sé de que temporada será, me parece muy actual por el estampado que lleva. Además combina tanto con tejanos, como con pantalón negro como con leggins grises!

Short tejano: Zara
Zapatos: Converse All Stars

Reloj: Casio, en este caso no es de Topitos, pero allí también los venden, incluso en versión dorada. Y aparte de los Casio, encontraréis una amplia gama de relojes que van renovando muy a menudo.

Anillo: Mango

Domingo, día en Gerona:

 (esta claro que no era mi fin de semana más fotogenico)

Vestido de Topitos: En blanco y negro, combina con todo!

Chaqueta de piel: Easy Wear
Bufanda: Guess
Merceditas: Primark

Aquí una foto sin chaqueta para que podáis ver el vestido más en detalle. Tiene las mangas tipo murciélago y se cierra a la altura de la cintura, lo que lo hace muy femenino. Es comodísimo!


La pulsera también es de Topitos, me enamoré de ella al verla en su catálogo y por suerte cuando fui a la tienda aún estaba!





Podéis consultar su catálogo pinchando aquí. Todo lo que les entra nuevo lo cuelgan en Facebook y así puedes verlo (y reservarlo!) antes que nadie. Y si os animais a visitarlos presencialmente, los encontraréis en C/Sant Antoni, 20 de Mataró. Yo repito seguro!!

Muchos besos a todos!
/