16 de abril de 2012

I'd rather be at Coachella!

Hola a todos!

Antes de nada: Perdón por el abandono que ha sufrido este blog recientemente. Algunos ya sabréis que ha sido una época maximamente stressante entre el trabajo y la universidad. Pero ya se está encarrilando :) Así que volvemos a la carga y con un tema que me apasiona tanto como es Coachella.

Para mi es el festival entre festivales, el único por el que ahorraría tiempo y tiempo para poder ir. Lo sigo desde hace años y cada vez me apasiona más. Ya se sabe que música y moda van muy de la mano. Allí puedes ver a las famosas y bloggers más IT del momento con los outfits más interesantes! Hoy os traigo una selección de los mejores!

Mis favoritas en cuanto a looks de Coachella siempre han sido Kate Bosworth, Alessandra Ambrosio y Whitney Port. Este año, por desgracia, sólo la primera ha destacado. 

(Aún con cara de hastío ella siempre está guapa)

Digamos que su tipazo ayuda, pero tiene un estilo que no se puede aguantar. El look con las Hunters no me puede gustar más!

Arizona Muse: Ella opta por el Total Black y un buen sombrero, muy adecuada para el festival!

Camilla Belle: Opuesta a Arizona, ella sigue una de las tendencias de este verano: Total White

Dree Hemingway: Atentos todos!!! Tendencia print frutas y vegetales... Ya vereis que fuerte viene!

Diane Kruger: De Lacoste. Tenéis que ver las fotografias tan románticas que tiene con su novio en el Coachella :)

Emma Watson: Otra que opta por tendencias del verano, el animal print se lleva muchísimo!

Harley Viera-Newton: Quien tuviera su outfit entero! Me gusta absolutamente todo! (aunque quizá no sea lo ideal para un festival...)

Zanna Robert Rassi: Funcional y bonitísimo. Lo plagio seguro!

Lea Michele y Lauren Conrad: A destacar, sobretodo, la segunda. El outfit de Lea seguro que lo habéis llevado muchas de vosotras (camisa blanca + topolinos). Del segundo quiero destacar la falda, el sombrero y las gafas. El largo de la camiseta me parece muy muy bonito!

No podía pasar sin enseñaros esta INCREÍBLE capa que luce la modelo Karlie Kloss!

Algunas fotografias de anónimas con muy buen gusto vistiendo. A destacar, sobretodo por comodidad, la primera y la segunda, perfectas!

Dejando de lado el estilo "dejadillo" de la primera, me encanta su vestido. Tres looks con sombrero que imitaré sin duda!

Y ahora... Las más desafortunadas...

Emma Roberts: Sabéis que ella me encanta, os lo conté aquí, pero esta vez... Ehmmm... ¿¿Emma??

Katy Perry: Estamos acostumbrados a sus desvarios, pero ella siempre había sido guapa, no entiendo a que viene esto... Las transparencias son tendencia, pero así NO.

Whitney Port: Quien te ha visto y quien te ve... Aunque tengo que dar un profundo SÍ a su biker mint, me parece preciosa!

Y vosotros, ¿Iréis a algún festival este verano? ¿Ya tenéis algún outfit en mente?

Mil besos! Feliz semana :)
/