14 de marzo de 2012

¿Te imaginas pasar la noche en un hotel increíble?

Hola a todos!

Hace cosa de un año estaba yo realizando un posgrado en Coolhunting que me llevó a viajar por Paris, Londres, Berlín y Estambul en menos de 10 meses. De allí saqué grandes experiencias y amistades, las cuales aún conservo (¡y por muchos años!) y hoy quiero hablaros del proyecto que han creado unos grandes amigos que conocí allí.

Cuando os anuncié que Mango bajaba sus precios, todas acogísteis la noticia con ilusión. Y es que, con los tiempos que corren, nadie quiere malgastar su dinero. Pero ¿Y si os dijera que lujo y precio asequible ahora pueden ir de la mano? Eso es lo que nos propone Byhours, una plataforma de reserva de hoteles dónde tu decides a que hora quieres entrar y salir, que se ha dado a conocer a través de sus eventos dentro del marco de los Open Luxury Days que finaliza hoy miércoles. Estos preceden su inauguración, que será el 15 de marzo, y encontraremos reservas por packs de 3, 6, 12, 24, 36 o 48 horas.

Entre los hoteles a escoger encontramos algunos como el hotel La Florida, Miramar o el Palace. Y es que imaginaros poder coger un pack de 6 horas en el hotel La Florida, tomarse un brunch con sus magníficas vistas y luego poder echarse la siesta en una habitación increíble, no me puede gustar más la idea! 

Y si sois bussiness woman, debéis saber que el pack de 3 horas es genial para esos viajes de negocios en los que llegas a las 7 de la mañana de un vuelo horrible y tienes dos horas colgadas hasta tu reunión. ¿Qué haces?, ¿Vas a un bar dónde acabas olíendo a fritanga y no puedes ni lavarte los dientes? No. Mucho mejor, reservas una habitación por 3 horas y puedes ducharte, plancharte la ropa e ir a la reunión como una reina!

Aquí tenéis las fotografias del evento del domingo en el Hotel Palace de Barcelona:

Momentos antes de la llegada de los invitados, se colocó hasta un Photocall.

Aquí podéis apreciar la belleza de los salones de hoteles como el Palace, todo tenía un aire muy Maria Antonieta que me dejo enamoradísima!

Una vez llegados los asistentes

Todo el evento estuvo amenizado con una sesión de Miqui Puig

Aquí una foto con mi queridísima Judit, quien realizó las fotografías de este post, compañera y amiga del posgrado. Podéis seguirla aquí.

Hoy aún podéis disfrutar del último evento de los Open Luxury Days, tomando una San Miguel bien fresquita y con varias sorpresas... ¡Yo no me lo perdería!

Os recomiendo muchomucho que sigáis de cerca los pasos de Byhours, ya que próximamente van a estar en vuestras ciudades y os aseguro que van a llegar a lo más alto!

Sobre el outfit que llevo en la fotografía os hablaré en unos días :)

Muchos besos!
/