26 de febrero de 2012

Workweek and weekend

Hola a todos!

Viernes por fin! Ya llega el fin de semana. ¿Sabéis que os vais a poner? Os doy algunas pistas. ¡Y es que se avecina el buen tiempo! Al menos en mi ciudad ya hace solecito y se está mucho mejor por la calle. 

Así que he pensado que va siendo hora de empezar a tirar de una de las tendencias que más llevaremos: estampado de flores. Sabéis que los estampados siguen vigentes, y aparte de los típicos -leopardo, pata de galla, etc.- se unen muchos más. Entre ellos las flores. Y es que, ¿Qué nos puede dar más aire de primavera que las mismas flores?

Bien, algunas fotos para que vayáis sacando ideas:


Si sois más bien bajitas, es mejor que no abuséis de las flores en piezas grandes de ropa (léase chaquetas de exterior, pantalones,...) y las uséis en pequeñas dosis: un short en verano, un pañuelo en primavera, etc.

Si os encantan los prints como a mi pero no os veis bien cuando vais vestidas con demasiados estampados o colores, es mejor que lo combinéis con otra prenda que sea de un solo color liso.

Y a las que os guste mucho este estampado y seáis atrevidas, os recomiendo que lo mezcléis con otros estampados, quedan unos looks muy originales!

Y aquí algunas ideas más que podéis encontrar en las tiendas:

5: Rodarte & Opening Ceremony (increíble combinación de talento!)


Y en vestidos...

4: Rare
6: Oasis

Feliz finde a todos!!!
/