17 de febrero de 2012

Workweek and weekend

Hola a todos!!

¿Cómo estáis? He estado desde el viernes pasado enferma así que no he podido publicar nada... Y no sabéis cuanto lo he echado de menos!!!
Éste "Workweek and weekend" se queda un poco cojo...hoy no está traducido. Hope all my foreigner visitors will forgive me, next week will be better, I promise!
No puedo explicaros mi frustración acerca de no poder comentar nada sobre las Fashion Weeks que están sucediendo ahora, aunque he intentado retwittear (@elleetsesreves) todo aquello que me ha parecido interesante.

Empezamos!

Karl Lagerfeld pide disculpas a Adele. Bien, conocéis de sobras mi relación amor-odio con este señor. Y seguramente no os lo había dicho nunca, pero mi relación con Adele es de solo amor por razones obvias. Os pongo en contexto por si os lo perdisteis: Karl Lagerfeld hizo unas declaraciones acerca de Lana del Rey y Adele que, según él, se descontextualizaron y dieron a entender, erróneamente, que él llamaba "rellenita" a Adele. Ella sentenció que representa a la mayoría de las mujeres y se siente orgullosa de ello. A lo que Karl rebatió que él, en su época, pesó más de 100 quilos y luchó muchísimo por perderlos, así que en ningún momento pretendía insinuar nada, que Adele tiene una cara preciosísima y una voz admirable, que espera con ansias su próximo cd.


Creo, sinceramente, que en este caso, Karl fue objeto de alguien un poco malvado... Y es que cuando tu pesas más de 100 quilos y haces todo lo posible por perderlos, dudo que luego te "rías" de alguien por estar rellenito...creo que sus palabras se sacaron de contexto y me parece que ha hecho lo correcto al pedir disculpas y explicar lo que realmente dijo/quiso decir.

Y los que también fueron toreados por alguien maligno fueron Vanessa Paradis y Jhonny. Se rumoreaba que se separaban. Yo no me lo podía creer que en un espacio tan corto de tiempo se anunciara ésta separación y la de Seal y Heidi Klum. Pero NO, Vanessa y Jhonny no se separan y es que ya me diréis, conocéis a alguna pareja más encantadora y más hecha el uno para el otro?



Halle Berry se mete a diseñadora. Sí, ya. Por suerte o por desgracia no todos servimos para todo. Pero bien, esperemos a ver que resulta de todo esto. Aunque si yo tuviera mucho dinero y pudiera sacar adelante una colección que me han hecho diseñadores DE VERDAD, también podría hacer ver que soy diseñadora...no? Ella se atreve con una línea de zapatos y para ello se ha desplazado hasta Berlín para cerrar los últimos detalles. La línea, se llamará 5th Avenue by Halle Berry y será una colaboración con la firma alemana Deichmann


Y para finalizar, después de esta noticia tan ... no encuentro adjetivo para describirla, os pongo algunos modelitos ahora que empieza el finde!

Por si quedáis con las amigas y vais a tomar algo a media tarde...

Parka: Yesstyle
Shorts tejanos: BluGirl Blumarine
Botas: Jil Sander
Collar: Hannah Zakari


Te toca comida familiar el domingo? (lo pequeñito en forma de corazón son los pendientes)

Bolso: Moschino
Tacones: D&G
Pendientes: No one
Pulseras: Jane Norman



Si salís por la noche de fiesta...

Americana: Tuxedo
Collar: Topshop
Pendientes: John Lewis


Y si, por desgracia, aún estáis de examenes...

Jersey: Wildfox
Short tejano: Hollister
Bolso: Farfetch
Bufanda: Bernardelli


Muchos besos a todos!! Feliz fin de semana!! :)
/