6 de enero de 2012

Workweek and weekend

Hola a todos!!

Ya es viernes! Y llega el "Workweek and weekend". La verdad, es mi única sección semanal, pero me lo paso muy muy bien escribiéndola! Espero que a vosotros os pase lo mismo leyéndola.

Empecemos!

Estoy muy muy emocionada por esto. Y es que empiezan a salir fechas para las Fashion Weeks a nivel mundial! Ya os hablé de esto durante la semana pero no está de más repetirlo. Ojalá pudiera ir a todas! Estaría encantadísima! Por si vosotros os podéis pedir vacaciones o, de casualidad estáis cerca en esas fechas, aquí os dejo las que han salido hasta ahora.

¿Qué tiene que ver Louis Vuitton con "Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!"? De primeras parece que nada, pensé yo. Pero no. La película tiene interpuesta una demanda por parte de la maison por mofarse de su marca en una de las escenas. La productora Warner Bros intentó salir al paso diciendo que el bolso era falso, pero esto sólo hizo que empeorar las cosas. Y es que ya sabemos que, en la actualidad, las grandes marcas se preocupan por el entorno, el medio ambiente y la explotación infantil. Y esta claro que, por desgracia, detrás de las falsificaciones que tan alegremente compramos, hay mafias que explotan a los más pequeños. Veremos como acaba el caso.


Al guapo entre los guapos, Jon Kortajarena, se lo siguen rifando las marcas. ¿Y es que qué decir de este chico? Es guapo, simpático, tiene una percha increíble, ojazos, sonrisa,... normal que todos le quieran (y sobretodo todas!). Esta vez ha fichado para la marca Mavi. Y aunque no es su mejor foto, hasta con camisa blanca y tejanos sigue estando de 10!


Ya tenemos portada para la Elle UK de febrero y estará protagonizada por Dakota Fanning. ¿Diríais que tiene la edad que aparenta en la foto? Está guapísima!! Entre ella y la hermana sus padres deben estar contentísimos. Esperemos que esto no acabe como otros casos de hijos famosos y padres avariciosos...


Y por último, un video que nos explica como organizar una fiesta de moda y que todo salga a la perfección: gente cool, buena música, localización perfecta y grandes anfitriones están entre los requisitos. Podéis ver el video completo aquí.

Besos a todos!! Happy weekend!! 
/