5 de enero de 2012

Top Colors para la Primavera 2012

Hola a todos!!

Estos días estoy recibiendo tanta información sobre todo lo que se va a llevar que ojalá tuviera tiempo de escribir más de un post al día! Tengo muchas ganas de compartir todo esto con vosotros.

Hoy quiero hablaros de los colores que se van a llevar durante la temporada de Primavera-Verano de 2012. Aquí los tenéis:


A mi me encanta el Tiffany Blue! Ya tengo ganas de empezar a ver las colecciones en estos colores en las tiendas!!

Aprovecho también para compartir los estampados que más vamos a llevar durante esta primavera-verano y de esta manera veis prendas en los colores tendencia de la temporada:

Simple Picnic: Looks casual para ir a un picnic de verano. Todo con apariencia sexy y aire relajado. El material basico será el algodón y se combinarán cuadros con flores.

Boho Style: Siguiendo los 70's, el estilo boho que lleva años llevándose, seguirá fuerte. Se va a mezclar, sobretodo, con piezas hippies, crochet, seda y prints.

Aventura en el desierto: Una expedición al desierto mezclada con tonos y estampados muy exóticos. Prints animales de serpiente, leopardo y reptil. 

Tropical Punch: Referencias tropicales mezcladas con inspiración amazónica. Selva, paisajes con frutas y flores hawaianas son esenciales en esta tendencia.

Bien, espero que os guste y que empecéis a visualizar los outfits que llevaréis en unos tres o cuatro meses.

Muchos besos a todos, feliz noche de Reyes!!
/