3 de enero de 2012

Navidades en la Playa

Hola a todos!!


Feliz año nuevo!! ¿Qué tal fue vuestra nochevieja?, ¿Ya de regreso a la "normalidad"? Creo que el 2012 va a estar cargado de cosas buenas, grandes momentos, inmensos proyectos, así que os mando mucha fuerza para que entre todos lo consigamos!!

Quizás pensareis que la noticia de hoy no ayuda mucho a afrontar el año nuevo con alegría. Nosotros hemos estado aquí, pasando frío, mientras que nuestras queridas celebridades han estado...EN LA PLAYA. ¿Envidia? Yo mucha!

Ahora lo que se lleva es irse a St.Barts, una isla en el Caribe y olvidarse del stress, de los villancicos y de las compras a ultima hora. Rachel Zoe y Marc Jacobs han escogido este destino para pasar estas fechas tan señaladas.


La guapísisima Alessandra Ambrosio aprovechó estas fiestas, y su estancia en el Caribe, para dar a conocer a través de su web oficial su próximo embarazo. Desde aquí desearle muchísimas felicidades!! Y, por si lo sospechabais, sí! ya estaba embarazada en el último desfile de Victoria's Secret! Esta chica puede con todo! 


Seguramente por allí también se encontraron a Kevin Bacon y a su mujer, Cindy Crawford y su familia, Joe Jonas (por cierto, con un bañador horroroso), y un blanquísimo Owen Wilson. Que envidia más mala les tengo!!!

Y es que no es de extrañar que, con esto, las principales marcas de moda lancen productos de verano en pleno invierno! Aunque, si os soy sincera, yo soy más de temperaturas frías, más tirando a británica. Así que me encantó la colección de Primavera-Verano 2012 que conocimos ayer mismo de Mulberry, dónde nos transporta hasta la playa de Brighton. La colección se basa, sobretodo, en tonos pastel, rallas y cuñas con gran plataforma. 



Espero que os guste! Muchos besos a todos!!!
/