16 de enero de 2012

Louis Vuitton prepara colección con Yayoi Kusama

Hola a todos!!

¿Cómo estais? Muchos ánimos con el lunes!!!

Hacia días que no hablaba de Marc Jacobs...así que hoy toca...

Louis Vuitton prepara colección con Yayoi Kusama. La artista contemporánea japonesa se asocia con Louis Vuitton para crear una colección junto al director artístico de la casa francesa, mi queridísimo Marc Jacobs. Ésta saldrá el próximo julio, durante la inauguración de la exposición de Yayoi Kusama en el Whitney Museum de NY.


La novedad es que, esta colección, contará con la gama completa de productos de casa: bolsos pero también prêt-à-porter, relojes, joyas, todo de edición limitada. El lanzamiento será mundial, a través de las 461 tiendas de la red del grupo LVMH.

No es la primera vez que Marc Jacobs se alía con otros artistas: Takashi Murakami fue uno de los más sonados y que a mi me sigue gustando el primer día (soy muy fan de Murakami). Aquí os dejo unas fotos de la colección que lanzaron que seguramente muchos de vosotros también recordaréis. 




En definitiva, Louis Vuitton esta que no para! Si primero cambiaba el estampado de sus bolsos, ahora se alinea con artistas y...en unos días os cuento el nuevo perfume que lanza...tendréis que esperar un poco!

Muchos besos!!
/