2 de enero de 2012

Lana del Rey

Buenos días a todos!!

Hoy quiero hablaros de una artista a la que la rodea el misterio: Lana del Rey. Quizás ya la hayáis visto en MTV. Yo la descubrí hará cosa de dos meses gracias a un compañero de trabajo y me pareció brutal. La primera canción que escuche de ella fue Video Games, que incluso ha salido en un capitulo de Gossip Girl.



Y digo que la rodea el misterio porque, hasta hace poco, nada se sabia de su pasado. Solo que era una chica de unos 24 años, que se había mudado varias veces a lo largo de su vida. Tampoco quedaba claro si tenía alguna discográfica detrás o iba a lanzar un disco en breves. Los videoclips que colgaba en Youtube parecían hechos por la propia Lana, con pequeños recopilatorios de imágenes que le llamaban la atención y grabaciones caseras de ella misma.

Bien, ahora ya sabemos que saca disco en enero. No para de lanzar videoclips mucho más elaborados (y bastante ñoños, por cierto). Se ha "descafeinado" bajo mi punto de vista. Ya que llevábamos desde noviembre escuchándola, pensábamos que enero quedaba muy lejos para poder oír el CD entero, aunque ahora mismo yo me siento un poco desilusionada. Y tengo que deciros que la escuchaba en modo bucle sin parar, horas y horas. Por cierto, relaja mucho si la escuchas mientras tejes :)

Aquí os dejo uno de sus últimos videoclips para que juzguéis vosotros mismos el cambio.


A todos los que os interese la música, deberíais pasaros por el blog de Dandy del Extraradio y encontraréis muchísimas novedades musicales!


Besos a todos!!!
/