9 de enero de 2012

Guia de Tendencias Primavera-Verano 2012

Hola a todos!!!

Sigo estando muy muy contenta de poder comentar estas noticias con vosotros. Y es que ya se empiezan a publicar las primeras tendencias para las colecciones de Primavera-Verano de este año que acaba de empezar.

Hoy os comentaré las 9 tendencias que propone Asos, ya que han sido de las primeras que me han llegado, pero a medida que vayan surgiendo las iré comentando con vosotros. Por lo visto hasta ahora, seguiremos con los coloridos frescos y los sprints, con tonos acuáticos y metalizados.


1. FREAK LIKE ME. Tendencia llena de gráficos divertidos con tendencia a lo "anti-beauty". Una mezcla entre princesa grunge y muñequita romántica "mal" vestida. Encontramos, pues, faldas de tul, vestidos pastel combinados con accesorios tipo rave y lemas impresos en prendas.


2. OLEADA DE ENCAJE. El estilo lencero va a seguir vigente (bien!!!) sobretodo en azul cielo, rosa palo, azul índigo y escarlata. Y para conseguir el mix perfecto, es ideal combinarlas con americana.


3. ALTA COMPETICIÓN. Este año son las olimpiadas, así que vamos a empaparnos de todo ese estilo y a mezclarlo con colores intensos y prints. Sudaderas de lujo, chubasqueros y acabados con inspiración tecno y submarinismo serian los must de la temporada.


4. SIRENAS. El último desfile de Chanel lo dejaba bien claro, todo el mundo acuático va a estar de moda. Vestidos de inspiración sirena, en tonos suaves y metalizados combinados con botas de cordones y shorts para darle un estilo más atrevido.


5. PIJAMA PARTY. Las prendas holgadas y sedosas van a saltar de la cama a las calles. Camisas y jerseis con las iniciales bordadas en el pecho, pantalones con estampado dandy, todo en tonos azules cálidos. 


6. PRETTY SWEET. La moda va a ser dulce dulce la próxima temporada. Tonos pastel, encajes y plumas. Faldas en corte campana (genial! nos sientan bien a casi todas!) en tonos verde menta, lilas, rosa y amarillo pálido y volantes por todas partes. Creo que esta tendencia va a ser mi favorita.

7. GATSBY SIGLO XXI. Cuando me enteré de que venía el estilo charlestón me alegré muchísimo, me encanta!!! brillos y lentejuelas por todas partes, vestidos de talle bajo pero sin caer en el vintage añadiendo accesorios en colores neón y prints digitales serán la clave de esta tendencia.


8. EXPLOSIÓN ARCOIRIS. Como vimos hace unos posts, los colores intensos seguirán inundando las prendas, desde mimosos hasta los más ácidos. Los outfits con tejanos de colores y camisa blanca seguirán llevándose.


9. TOTAL PRINT. Looks totales con flores digitales, margaritas, prints tropicales y zigzags inundaran las colecciones. Los mejores outfits serán con pantalones estampados y blusas lisas o combinando una camiseta print con una falda campana.


Con cual os quedáis? Seguro que al final acabamos combinándolas todas! :)

Muchos besos! Ánimos con el lunes!!!

/