25 de enero de 2012

Empieza el 080 Barcelona Fashion 2012

Hola a todos,

Este mediodía he podido asistir al "Front Row Lunch" organizado por TCN y la revista Yo Dona. Ha tenido lugar en uno de los sitios más cool de Barcelona, el Mercat de Santa Caterina. Este mercado es especial por su disposición y encanto. La comida ha sido servida en Cuines de Santa Caterina, un restaurante con un aire muy moderno, propiedad de Grupo Tragaluz. Allí se han reunido personalidades conocidísimas y gran cantidad de bloggers. 





Algunas de las bloggeras posando en el photo call, entre ellas Addict Smile, Andrea Vázquez de Tendencias de La Vanguardia y BcnCoolhunter

Este ha sido el inicio de el 080 Barcelona Fashion, y a continuación, tendrá lugar el desfile de TCN por Totón Comella. Este año ambientado en una fiesta pijama de la que tengo muchas ganas de hablaros y podréis leer post muy muy pronto. 

TCN es conocida por todos como una marca muy trendy, de ropa casual y comodísima. Desde hace un tiempo tiene dos líneas, exterior e interior. A su diseñadora le gusta mezclar las dos y darle un aire romántico y clásico pero sin perder la elegancia y el atractivo. Para todas las lectoras que me decíais que era una lástima no poder asistir a ningún evento de esta semana en Barcelona, no os preocupéis, tenéis desfile de TCN dentro de dos semanas en Madrid :)

De momento os dejo con dos imágenes que acaban de colgar desde el Facebook de TCN:

Fotografia de momentos antes del inicio del desfile

Fotografia de la familia Donat-Comella durante el Lunch de hoy

Muchos besos a todos!!! Feliz miércoles!
/