11 de enero de 2012

Colección crucero de Versace para H&M

Hola a todos!!

Hace unos días nos enteramos de que la colección de Versace para H&M había tenido tanta acogida que pensaban lanzar otra de cara Primavera-Verano. Y aquí podemos ver las primeras imágenes!

Ayer os decía que para ver la colección low-cost de Karl Lagerfeld saldrá el 25 de enero, y para ver esta, aún queda menos! Se lanzará el próximo 19 de enero (sólo 9 días!!!) y así saludará tímidamente al buen tiempo, que esperemos que llegué rápido, muy rápido!


La modelo encargada de presentarnos la colección es Abbey Lee Kershaw. Esta estará compuesta sobretodo por vestidos sueltos de cortes sencillos y cómodos, estampados coloridos muy apetecibles y con un aire dulce y algo retro. Me parece una colección muy femenina y bastante favorecedora! 


Y al contrario, las propuestas masculinas son más oscuras y serias. Os dejo algunas imágenes más de las prendas tanto femeninas como masculinas. Las de ella tienen un look muy muy de verano, sobretodo los estampados con frutas. Para él todo tiene un toque más sobrio y las piezas son minimalistas y serias.


Para él todo tiene un toque más sobrio y las piezas son minimalistas y serias.


La colección se podrá comprar sólo a nivel europeo y todo apunta a que volverá a tener un éxito rotundo. 


Besos a todos! Feliz miércoles!!
/