24 de enero de 2012

Barcelona está de moda

Hola a todos!!!

¿Cómo estáis? Martes! Ya se empieza a vislumbrar el viernes... Y es que, además, esta semana esta a tope de cositas interesantes que harán que sea mucho más llevadera! Os cuento más:

Para empezar, hoy es la inauguración de ASVOFF (A Shaded View On Fashion Films). Este festival internacional de cine y moda fue creado por Diane Pernet, renombrada crítica de moda y periodista audiovisual, en el año 2008. Tendrá lugar en CaixaForum y consta de 5 días donde podremos disfrutar de competiciones profesionales, proyecciones y mesas redondas. Me encargaré de cubrir este evento y retransmitirlo lo mejor posible a través de mi colaboración con The Unlimited Edition. Si tenéis cualquier duda u os interesa que hable de algo en concreto, sólo hace falta que me escribáis un comentario y me pondré manos a la obra! La entrada es gratuita en su mayoría aunque, para las secciones de pago, podemos encontrar un abono de 9€.

Diane Pernet a su llegada ayer a CaixaForum

Hoy también arranca ModaFAD en la fantástica y recién inaugurada Fabrica Moritz. Todo su imaginario girará entorno al apocalipsis y el principal objetivo será el de lanzar diseñadores emergentes. Esta noche, a partir de las 21:30h, podremos asistir a una perfomance lumínica creada por el diseñador Moritz Waldemeyer, más conocido como "Electric Kid". Los ganadores de la última pasarela ModaFAD presentarán sus colecciones y la fiesta será amenizada por Dj's Las Cañas. La asistencia es gratuita pero el aforo es limitado. 


Mañana miércoles día 25, empezará el 080 Barcelona Fashion que tendrá lugar en la Plaza del Rey. Serán 4 días cargaditos de desfiles muy muy interesantes dónde podremos ver las colecciones de TCN, Miriam Ponsa y Krizia Robustella, entre otros. El jueves por la noche podremos disfrutar del cocktail de Mango, el viernes de la fun party de Desigual y el sábado de la fiesta Heineken. También se realizará el 080 T-Shirt Contest por primera vez desde su creación, que tendrá lugar durante todo el día de mañana.


Y por último, aunque no por ello menos importante, The Brandery. Como todos los años se realizará en la Fira de Barcelona, y por primera vez, tendrá lugar durante el fin de semana (27-29 de enero) para que pueda asistir todo el mundo. A parte de las interesantes actividades que realizan cada año (Catwalk, The Laundry, WGSN, etc.) este año también podremos disfrutar de los conciertos de Undo, Dorian y 2manydjs -viernes- y Buenavista, Fangoria y The Zombie Kids -sábado-. 


¿Ya sabeis a cuales vais a ir? Es muy difícil poder asistir a todo, hay que tener la agenda muy bien planificada! :(

Muchos besos a todos! Feliz martes!!
/