30 de diciembre de 2011

Workweek and weekend

Hola a todos!!!

Por fin es viernes!! :) Y además doble buena noticia, al menos para mi, porque hoy también es mi cumpleaños!!!

Siento haber estado un poco desconectada, esta semana no ha sido muy fuerte en cuanto a entradas. Lo de los regalos de Navidad me tiene explotadísima y es que en mi casa nos damos los regalos el día 31 antes de cenar, para empezar con alegría el año!

Bien, empecemos:

La "Cibeles Madrid Fashion Week" ha sido rebautizada como "Mercedes-Benz Fashion Week". Este será el nuevo nombre que recibirá la principal pasarela de moda de España, cuya próxima edición tendrá lugar el uno de febrero de 2012. Así, la famosa marca de automoción pasará a ser el principal patrocinador, ayudándola a ser más contemporánea y tener mayor promoción internacional. "Tanto para el escenario de las tendencias españolas como para la firma de coches germana es un buen momento para generar sinergias, ya que se tratan de dos marcas asociadas al concepto de exclusividad, elegancia y diseño", explica la nota de prensa.



Y ahora hablemos de la feria de moda de Barcelona, The Brandery: ha lanzado en Singapur "The Brandery Asia". Y es que en esta ciudad se alojará, del 17 al 20 de mayo de 2012, el The Brandery Asia, un proyecto que ayudará a la expansión internacional de la Fira de Barcelona. El evento se celebrará simultáneamente a Blueprint, una feria dedicada a diseñadores emergentes. Así se aprovechará la sinergia de 250 buyers invitados, los 5.000 visitantes y un programa de agenda previa y asesoramiento a expositores.



Y que decir de esta noticia tan "fantástica" que pude leer en Us weekly: Blake Lively confiesa que no usa estilista para ir a la última. Yo envidiándola por lo mona que va siempre y resulta que se lo hace todo ella sola. Increíble! Claro que, con el fondo de armario que debe tener, yo también puedo! También hay que decir que su percha acompaña mucho... Y es que ella reconoce que ni siquiera mira las fotos que le hacen en los actos públicos!


Y, sé que llego tarde, pero aún estáis a tiempo de haceros con vuestro Miracle Dress! Kate Winslet fue la pionera en usarlo y muchas la han seguido, entre ellas nuestra nacional Penélope Cruz. Y es que con su juego de colores, este vestido te estiliza la figura y te hace lucir como si tuvieras 2 tallas menos! Es de mucha ayuda sobretodo ahora, que nos hemos pasado con las comilonas y ya ni nos acordamos de nuestra perseguida operación bikini!


Para finalizar, que intuyo que estaréis aun probando vestiditos para fin de año y preparando todos los complementos como yo, dos noticias cortas:

Se ha inaugurado el Pop Up Store más grande de moda en Madrid. Fue creado para Privalia, y por desgracia, tuvo lugar del 16 al 19 de diciembre. No obstante, tuvo un éxito tan notorio que seguro que lo repiten. Tendremos que estar atentos!! Podéis leer más aquí.

Sí estamos a tiempo de visitar la Pop Up Store de Beauty Cube, ya que estará abierta hasta el 27 de enero en la Calle Conde Aranda, 22 de Madrid. Se trata de un espacio donde podremos encontrar una selección de productos de belleza muy novedosos para todos los que somos amantes de la cosmética. Os dejo el link para que podáis leer más.


Besos a todos! Nos leemos en Año Nuevo!!! Que tengáis una feliz entrada y el 2012 venga cargado de cosas buenísimas para todos!
/