23 de diciembre de 2011

Workweek and weekend

Hola a todos!!

Si! Al fin! Han llegado! Las esperadas vacaciones de Navidad :) Voy a estar fuera unos días, con la familia, comiendo sin parar, celebrando mi cumpleaños, con los amigos. Voy a volver 5 quilos más gorda de comer y de felicidad. ¿Tenéis vacaciones vosotros?

Bien, vamos al tema: Ya esta aquí el tradicional post semanal, Workweek and Weekend!!! 

El modelo Andrej Pejic ahora anuncia sujetadores. Y digo el modelo porque sí, es un chico. Increíble! Queda demostrado que con los sujetadores de los almacenes holandeses Hema aumentas dos tallas de pecho! Solo hace falta mirar la foto. 


Y es que no es la primera vez que las performances o trabajos del modelo serbio juegan al "transformismo". Ya lo pudimos ver vestido de novia por Jean Paul Gaultier, en la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2011. Si con esto os habéis quedado sorprendidos, dejadme que os diga que, ADEMÁS, ocupa el número 98 sobre 100 de las mujeres más sexys del mundo del ranking elaborado por la revista FHM. 


El artista Marc Quinn ha diseñado, en exclusiva para Selfridge, una línea de ropa que esta siento un súper éxito. Y es que el arte entiende de moda y al revés. De hecho, para el artista y ahora diseñador, "Se trata de hacer arte, pero cuando estás creando ropa, estás en la primera parte de la obra de arte. Luego la obra se completa cuando alguien se pone la prenda. (...) Me gusta la idea de diseñar algo que se convierte en obra de arte solo cuando alguien se lo pone". Creo que tiene mucha razón. Aquí os dejo algunas de sus prendas.



Hace unos días se organizó el Beefeater London Market en Madrid. Por el módico precio de 3€ podías acceder a tiendas representativas de gran bretaña. Todo ello en un contexto tan perfecto como es la Calle Serrano. Las tiendas pertenecían a los mercadillos de Portobello, Camden Town y Spitalfields. Así, podíamos encontrar moda alternativa, ecológica o vintage, vinilos, arte pop, lencería, antigüedades, complementos, etc. Se podía encontrar un gin bar, y quien pagaba en moneda británica, recibía un 10% de descuento sobre el precio de su compra. Si no pudiste ir, estáte atento a el próximo, ya que esta era su segunda edición y ha sido todo un éxito, seguro que repiten!



Ayer pude leer en la sección "Se lleva" de La Vanguardia, que Andrea Vázquez esta sorteando un Buff Urban. Ya os hablé de ellos aquí, y es que son preciosísimos. Tenéis tiempo hasta el 29 de diciembre para participar.

Y para finalizar, os dejo con este articulo de Yorokobu dónde nos hacen una lista de sus 25 posts más leídos durante el 2011. Yo, sin duda, me quedó con el columpio en Heidi. Lo que hubiera dado por poder probarlo!


Besos a todos! Feliz fin de semana! Feliz Navidad!!
/