16 de diciembre de 2011

Workweek and weekend

Hola a todos!!

Siento no haber cumplido la "promesa" de mi sección semanal "Workweek and weekend" (fatal, lo sé) pero me puse mala con una sinusitis bastante contundente...

Por suerte esta semana ya estoy MUCHO mejor así que, let's go!


La más importante: El pasado día 5 de diciembre, se cumplieron cinco décadas de la creación de la casa de costura de Yves Saint Lauren. El diseñador de moda entró a trabajar en Christian Dior a los 18 años como decorador del estudio y diseñador de complementos. Pero le llamaron para ir al frente, dónde pasó solo 20 días. Después regresó a por su puesto pero había sido substituido. Denunció a la casa Dior, y con el dinero que ganó, creó su propia maison de moda, fuerte verdad?



La segunda noticia más importante bajo mi punto de vista: Señores y señoras, ya tenemos color para el 2012. Según Pantone será el Mandarina Tango. Aquí os dejo una foto...yo no me veo, pero seguro que al final caigo! 



Tercera noticia más importante: Ya tenemos portada de Vogue para enero 2012. Si, si, como lo leéis. ¿La afortunada? La omnipresente Florence Welch. Y es que esta chica, esta en todas partes! En esta ocasión rodeada y vestida de tonos celestes y turquesas, esta guapísima! El fotógrafo que ha firmado la portada es Mario Testino.



Cuarta noticias más importante: Sofia Coppola dirigirá la campaña de Marni para H&M, no me puede gustar más!!!! Os dejo toda la información aquí.



Clémence Poésy, la novia parisina de mi queridísimo Chuck Bass en Gossip Girl, es la nueva imágen de nada más y nada menos...que G-Star! ¿Os lo imaginabais? Nunca lo hubiera dicho! Me parece muy dulce, delicadita y suave como para ser su imagen, pero así es! Veremos que tal sale la publi, estaremos observando!



Fnac ha lanzado una aplicación muy adecuada para estas fechas: el amigo invisible. Te sirve para organizar el sorteo, y además, sólo por usarla te llevas un vale de descuento en tu próxima compra en fnac.es La aplicación te hace recomendaciones en base a los gustos y presupuesto de los participantes. La podéis usar desde aquí.



Estos días se han dado bastantes cambios en la industria de la moda, a destacar: Michael Burke deja Fendi ya que ha sido proclamado nuevo director general de Bulgari, Pietro Beccari ocupará ahora su lugar como director general de Fendi, y como no, más rumores sobre la sucesión de Galliano en Dior. Esta vez todo apunta hacia el Director Artístico de Jil Sander, Raf Simons, ¿Será verdad?


Y para finalizar, estos llaveros preciosísisimos, que encontré el otro día en la red, de Furla. Están en varios colores y creo que me los voy a pedir todos para esta Navidad! Espero que os gusten.



Como plan para el fin de semana, os recomiendo que si estáis en Barcelona, asistáis a "El outlet del 4º", mercadillo vintage que se celebra hasta el 17 de diciembre en la calle Sabateret 5, 4º piso. La entrada es gratuita!


Besos a todos!!! Feliz fin de semana!! 
/