2 de diciembre de 2011

Workweek and weekend

Hola a todos!

A partir de hoy, viernes, nace la sección semanal "Workweek and weekend". Hay muchas noticias de las que me gustaría hablar en el blog pero entre el trabajo y la universidad, no encuentro espacio. Así que, los viernes, haré una recopilación de todas aquellas cosas que me han llamado la atención durante la semana.


Empezamos!

Ya tenemos las primeras imágenes de la Colección Primavera-Verano 2012 de Pretty Ballerinas. A mi, que me encanta ir plana, me parecen una buenísima opción: son cómodas, divertidas y muy monas! De esta colección me encanta la línea Tea or T? 





Para ver más modelos pincha aquí.



Karl Lagerfeld es conocido por sus excentricidades: su coleta blanca, sus tallas de más y su repentina perdida de peso, sus guantes, sus tejanos de mujer con los que posó con tanto estilo,... Y esta vez, vuelve a sorprendernos: Lagerfeld es el nuevo redactor jefe del diario gratuito "Metro".  Empezará a ejercer sus funciones el próximo 7 de febrero, según informó el periódico en su web estadounidense. Su principal misión será la de controlar la edición de las diferentes versiones del diario que se distribuyen en distintos países. Supervisará las noticias y aportará bocetos e ilustraciones coleccionables. Espero que también lleguen a España!





Brigitte Bardot, a sus 77 años, ha firmado un acuerdo de licencia con la compañía Ternay autorizando, por primera vez, la utilización de su nombre e imagen para una marca de ropa. La colección esta inspirada en el universo de la actriz y se han creado 200 modelos: vestidos de cuadros, bañadores, shorts, vestidos,... Los precios oscilarán entre los 100 y los 400 euros. Se distribuirá internacionalmente y parte de sus ganancias irán destinadas a la Fundación Brigitte. Que os parecen? Todas las piezas me gustan muchísimo!!






Normalmente sigo los estilismos de Rachel Bilson, y es que hay que reconocer que la chica sabe combinar la ropa a la perfección. Ahora, se ha animado a crear su propia línea de calzado! Ha colaborado con el estilista Nicole Chávez y el diseñador de calzado Steve Madden para crear la nueva gama de zapatos de ShoeMint.com. La actriz, que no esconde vestir low cost, esta encantada en colaborar con ellos y piensa que es bueno ya que, así, puedes permitirte comprar algo cada mes. Los usuarios que se registren en la web, responderán una encuesta para saber sus gustos de estilo y recibirán en su casa un nuevo par de zapatos cada 4 semanas por tan sólo 60 euros al mes, increíble!




Sarah Burton recibió el premio a la mejor diseñadora del año en los premios de la moda británica. Ella fue la encargada de diseñar el traje de novia de Kate Middleton y es la actual Directora Creativa de Alexander McQueen desde 2010. Además de reconocer su trabajo realizado para la boda de los Príncipes de Gales, el premio se otorgó por su labor continuando con el legado de McQueen. 
En esta misma edición, Victoria Beckham consiguió el galardón a la mejor marca del año, Stella McCartney se llevó el premio alfombra roja y Paul Smith el reconocimiento honorífico a toda una carrera.




Y por último, os dejo con un vídeo del canal Wendy's Lookbook de Youtube que os enseña más de 25 maneras distintas de ponerse un pañuelo, muy aconsejable ahora que hace frío! :)





El lunes vendré cargada de fotos ya que este fin de semana es el Festivalet, QUE GANAS!!!


Que paséis buen fin de semana, besos a todos!!!

/