16 de diciembre de 2011

Wish List

Hola a todos!!

Hoy vengo muy muy navideña y es que esto de estar montando mi felicitación de Navidad 2011 me esta llenando de ideas.
Quiero hablaros, en este post, sobre algo que desde hace tiempo da vueltas en mi cabeza...son las Wish List. ¿Tenéis una vosotros? La mía siempre esta en constante movimiento, poniendo y quitando cosas a medida que voy comprando o me van regalando, me he vuelto adicta a ella! :)

Las cosas que he pedido para estas Navidades (en las que además también se cruza mi cumple) son muuuuuchas, la verdad que tengo a mi familia loca con mails arriba mails abajo de fotos y más fotos...

Aquí os pongo mis favoritas:

Bolso de Bimba y Lola, me encanta! La primera vez que lo ví, era en color crudo y ya me quedé enamoradísima! Ahora no sé si me gusta más este, con los looks de invierno (normalmente todos en marrón o en negro) puede darle un toque distinto!

Collar de Bimba y Lola, tengo una amiga que lo tiene y no me puede gustar más! Queda muy bonito encima de un jersey o vestido de color liso, le da el punto original!

Montura de gafas de Ray-Ban, a mi con que me regalen solo la montura ya me hacen el favor, los cristales irían a mi cargo ;)

De Zara me lo pediría TODO. En especial os dejo 4 prendas que me encantan. El vestido lo veo perfecto para el día de mi cumpleaños, aunque lo mismo me pasa con las faldas. Aunque se parezcan mucho, os pongo las dos, ya que no sabría por cual decidirme... En cuanto a las oxford de charol...las tengo entre ceja y ceja desde el día que las vi!





De cara a fin de año, tengo bastantes dudas entre el negro, el dorado, el granate...aunque lo que si tengo claro es que me gustaría que mi vestido fuera corto por delante y largo por detrás, como estos de Topshop:



Para finalizar, algo que si necesito con todas mis fuerzas es tiempo para poderlo dedicar a craftear. No hay nada que me guste más en este mundo que hacer manualidades, ya lo sabéis, pero no tengo casi nada de tiempo libre...así que, por lo pronto, pido a mis queridos Reyes Magos y a Papa Noel un kit bien bonito para, cuando tenga tiempo, poder hacer aquello que mi creatividad me dicte.



Y vosotros, ¿Que habéis pedido?

Besos a todos!
/