20 de diciembre de 2011

Werelse, la marca creada por bloggeras

Hola a todos!!

Que tal? Hace muchísimo frío en la calle! Deberíamos quedarnos todos en casa y descansar debajo de la manta! Peli, palomitas y manta todos los días! (aunque si pudiéramos hacerlo cada día, seguramente perdería toda la gracia...)

Bien, hoy os traigo una marca creada por bloggeras: Werelse. Se trata de la asociación de tres bloggeras conocidísimas: Andy Torres, Carolina Engman y Chiara Ferragni. También podéis leer sobre ellas aquí. Cada uno de sus blogs es seguido cada día por millones de personas (incluida yo), así que, qué más se puede pedir que las tres juntas a la vez? Hasta aquí todo pinta bien.



Ellas son las creadoras de las piezas que venden, todas de edición limitada. Se han unido para dar rienda suelta a su creatividad e inspirarse las unas a las otras. Para poderse reunir, han citado su sede central en Milan, ahí es nada!

De momento se han asociado con Happiness is a $10 tee y han creado una colección de camisetas:



De ellas, la segunda empezando por la derecha, ya esta agotada. ¿Qué pensáis? Os gustan? Yo, sinceramente, esperaba más. Aunque tengo toda la fe puesta en ellas y creo que, más adelante, irán sacando piezas cada vez más bonitas.


Y para finalizar, os dejo con la particular felicitación de Navidad de Karl Lagerfeld con Vanessa Paradis. Descubrimiento de los escaparates de Chanel en Printemps. Paris, Paris, Paris...





Besos a todos!! Feliz Navidad!!


/