21 de diciembre de 2011

Novedades en maquillaje y tendencias 2011-2012

Hola a todos!!

Hoy os traigo dos noticias sobre maquillaje que he encontrado recientemente navegando por Internet. La pimera, la nueva colección de maquillaje de Karl Lagerfeld para Sephora. Hago un breve inciso y es que me vais a decir que siempre hablo de este señor. No, lo que pasa es que Lagerfeld no puede estar quieto y trabaja 24 horas al día o más, así que no para de generar noticias (y yo, encantada!).

Aquí podéis ver la paleta de sombras de ojos que ha creado el diseñador de Chanel:


Se trata de una edición limitada que ronda los 35€. La puedes encontrar en Sephora o bien en El Corte Inglés. A mi me parece muy original!

Estas son las otras piezas que complementan la colección make up que ha creado para ellos. La figurita del diseñador y la bola de nieve me las compro seguro!



Y ahora una de esas colecciones que son tan bonitas que no las utilizarías (o al menos a mi me pasaría jaja...): La colección de maquillaje de Paul & Joe. Son la marca reina del chic francés casual y desde hace un tiempo están basando sus artículos en imágenes de gatitos. Esta vez siguen en la misma línea y han conseguido algo tan bonito como esto:




Con esta colección, formada por sombras, labiales, polvos y coloretes, celebran sus 10 años en el mercado. Los precios son muy asequibles y los colores súperponibles! La pega es que tendremos que esperar hasta primavera para comprarlos. 


Voy a aprovechar este post para comentaros, por si no habéis tenido oportunidad de leerlo, los tips de maquillaje de este otoño-invierno 2011-2012:

Para las cejas: La tendencia para este invierno es llevarlas bien pobladas y gruesas aunque muy definidas. Para esto es esencial mantener bien la forma y peinarlas. 

Para ojos: Los protagonistas son los colores oscuros, sombras negras, marrones, tierra, grises, plateadas, doradas y verdes. Lo mejor es aplicarlas desde las pestañas hasta las cejas difuminando el color.

Para labios: Se siguen llevando los tonos en rojo y los rojos-anaranjados hasta los violetas. Cuanto más conjuntados lleves tus labios con la sombra de ojos, mejor resultado obtendrás. 

Para las mejillas: Dependiendo del color de tu piel puedes usar desde rosados hasta dorados. Consulta a un experto en maquillaje para que te indique cuales son los colores que más te favorecen.



Besos a todos! Ya empiezo a notar como engordo de los polvorones y el turrón :(



/