1 de diciembre de 2011

The Shopping Night Barcelona

Hola a todos!

Antes de nada, disculpad la calidad de las fotos (Queridos Reyes Magos: Una cámara, por favor).

Ahora si:

Como ya sabréis, ayer se celebró The Shopping Night Barcelona. Más de 90 tiendas permanecieron abiertas hasta la 1 de la madrugada. Cada una de ellas ofrecía experiencias distintas y había una gran competencia para captar clientes: dj's, bebidas, ofertas,... Todo en un contexto lúdico-festivo de lo más fascinante. Las aceras estaban llenas de estilismos interesantes y muchísimos medios tomaban fotos y grababan entrevistas.





Para los que no pudisteis ir, os contaré un poco:

Las luces de navidad estaban encendidas, lo que le daba a Paseo de Gracia un aire mágico increíble! Los hoteles y restaurantes estaban abiertos, había gente paseando, comprando, comiendo, tomando copas en las terrazas o escuchando música, ya que había grupos tocando en directo.  








Era difícil caminar, todo el mundo estaba parado en los photocalls tomándose fotos y te iban llegando olores de palomitas de Mango, de algodón de azúcar de Oysho, de mini-crepes... Como estos que hacía Nocilla, increíbles! Los preparaban al momento, deberíais haber visto que expectación había!




Ya de camino a casa, me acerqué a Palau Robert dónde había una fiesta increíble organizada por Harper's Baazar dónde se pudieron ver incluso famosos. Siento mucho no tener fotos!

Ayer la noche acompañaba muchísimo, no hacia nada de frío y eso ayudó a que la gente paseara más. El año pasado el frío era insoportable. 

The Shopping Night Barcelona 2011 ha duplicado el número de asistentes en comparación con su primera edición en 2010, seguro que en 2012 también tendremos The Shopping Night en Barcelona, os animo a que no os la perdáis!

Besos a todos!!




/