22 de diciembre de 2011

Marcas internacionales

Hola a todos!!

Ayer, por temas de trabajo, estuve investigando marcas "menos conocidas" que participaron como expositores en ferias de moda durante el 2011. Así, estuve mirando tanto las ferias de París, como las de NY y hasta las de Londres.

Hoy os traigo algunas marcas que descubrí durante mi investigación y llamaron mi atención por algún motivo.

Anaëlle Péridot: Esta marca francesa creada por Jung Mi Lee, es el claro ejemplo de qué pasa cuando estudias algo que te gusta. Jung asistía al colegio y no conseguía sacar buenas notas por mucho que se esforzaba. Fue llegar a la universidad y escoger el grado de Diseño de Moda y empezar a cosechar A+. De su ropa cabe destacar su sobriedad y sus combinaciones de colores. Me parecen diseños auténticos y únicos.


Corina Vladescu: ¿Qué puedo decir? Me encantan las cruces en la ropa y las espaldas al aire...mejor combinación imposible! Todas sus prendas son diseñadas por ella misma y confeccionadas en su taller de Bucarest. Tiene tan solo 3 años más que yo y fue cum laude en The National University of Fine Arts and Design - Bucarest, con un máster en moda. 


Les Chats Perchés: La entrada a su pagina web me encantó. Además, es de las pocas marcas de las que puedo decir que me gustan por igual la colección de hombre y la de mujer. Creo que me voy a hacer un autoregalo de Navidad de ellos! :)


0044 Paris: Esta marca, de la que apenas he podido encontrar nada de información, presenta líneas minimalistas y modernas, súper ponibles y bonitas. Sus fotos me transmiten un saber hacer y un estilo que me encanta.


Citizens of Humanity: Artesanos en denim con más de 25 años de experiencia, son percibidos como la marca de lujo del denim. Producen más de un millón de tejanos al año. Para mi, tiene pinta de ser un Ralph Lauren o un Hollister desconocido, pinta bien!


Sister Jane: Me encanta! Es muy muy bonita, tiene unos estampados muy combinables y te puedes crear un outfit entero sólo con sus prendas e ir guapísima! Dicen que los precios son asequibles. Mirando su web me apetece comprármelo toooodoooo.

Tengo más, pero no quiero saturaros. Otro día os hago un post con más marcas :)


Para finalizar me ha llegado este informe sobre cifras en la industria de la moda. Habla sobre las provincias más fashions,  las marcas más exitosas y los colores y prendas más llevados. Me parece muy muy interesante!

Besos a todos!!!
/