12 de diciembre de 2011

Handmade with Love

Hola!!!

Estos días de fiesta estoy un poco desconectada del ordenador. Es muy recomendable alejarse un poco, a veces, de las redes sociales y de tanta sobreinformación. Aunque con lo curiosa que soy, lo echo un montón de menos!

Hoy os traigo uno de mis hobbies favoritos: Las manualidades. Esto es algo que me viene  de família. Mi abuela materna era modista, así que siempre estaba costura arriba, costura abajo, con la Singer a cuestas. Mi abuela paterna era fanática del ganchillo, tengo todo el ajuar que me hizo, cortinas y tapetes incluidos, hechos de ganchillo por ella. Rodeada de este ambiente, era normal que acabara así :)

Por suerte, con la tendencia Do It Yourself (DIY) hay cada vez más gente que hace manualidades, las cuelga en Internet, te inspira, te recomienda, etc. Muchas de estas personas se dedican a sólo una "especialidad": o tejen, o cosen o pintan, entre otras. Yo, sin embargo, no puedo cerrarme en ninguna.


Soy fan de las manualidades porque me ayudan a dejar de pensar durante un ratito y solo me concentro en la cara de felicidad que pondrá la persona a quien se lo regalaré. La verdad, casi siempre regalo todas las manualidades que hago. 

Aquí algunas muestras:


Esta es mi última manualidad: el regalo de cumplemes que le he hecho a mi novio, todo a mano, esta relleno de algodón.


Esta es de las primeras manualidades que hice, vereis que no esta muy bien acabada pero se casaba una compañera de trabajo a la que aprecio mucho y quería hacerle algo especial, así que me puse a coser fieltro, rellenar de algodón y vestir como una loca y este fue el resultado:




Cuando cambié de empresa, les hice un detallito para que se acordaran de mi. Son unos lápices con corazones (si, cursi, ya lo sé...pero soy así!), así los podían poner en los lapiceros al lado del pc y lo ven siempre! :)



Pero no todo es coser y cantar...a veces también me lio con el horno. En este caso os dejo una foto de las galletitas que les hice a mis compañeros de posgrado para celebrar que hacía un año que nos conocíamos. Son 12 galletas para cada uno, en forma de botón, para celebrar cada mes que hemos pasado juntos.




Ahora una de las manualidades más navideñas, el árbol de Navidad que hice para mis padres. En realidad es un calendario de adviento, ya que tiene 25 sobres con regalo que hay que ir abriendo día a día. Os gusta? (perdonad la calidad, mi BB tampoco ayuda a sacar buenas fotos...)




Y en primicia un adelanto de mi postal de Navidad 2011 para todos mis amigos y seres queridos...Cuando lo tenga acabado os mando la foto final!





Besos a todos!!!
/