28 de noviembre de 2011

Pop up, cuando el escenario cobra importancia

Hola a todos!

Como ya sabéis, cada vez es más importante posicionarse de manera diferente. Las marcas suman emociones, sensaciones y experiencias a sus productos para diferenciarse de sus competidores. El mercado es cada vez más agresivo y extenso.

Desde hace un tiempo hasta ahora, hemos visto como han ido surgiendo los pop-ups. Son pequeñas tiendas emergentes, ubicadas en sitios estratégicos y de duración limitada que nos traen algún producto que, de otra manera, seria difícil encontrar. Así, creamos impacto y recuerdo en nuestros consumidores.

Os voy a hablar de tres que, actualmente, están en Barcelona y pueden resultar muy interesantes de visitar.

Para empezar: Buff. La verdad, de pequeña lo usaba y luego lo abandoné en mi armario. Hace poco, paseando por Internet, llegué a su web y os la recomiendo MUCHÍSIMO (www.buff.eu). Tienen unos buffs de lana que me vuelven loca. Hasta que no consiga el model Huge de su colección Urban - Indie no voy a parar quieta!




Están en La Roca Village hasta el 31 de enero. Yo iré seguro!!!



Comme des Garçons, en Santa Eulalia - Barcelona. Hasta el 11 de febrero. La marca liderada por la diseñadora japonesa Rei Kawakubo presenta su colección The Beatles Collection, realizada en colaboración con Apple Coprs Ltd. Se trata de prendas y accesorios que rinden homenaje al famoso cuarteto de Liverpool, y además, irán acompañadas de la colección Play de la misma marca. Podremos encontrar perfumes, camisetas, carteras, monederos,...




Podéis aprovechar para visitarla el próximo miércoles día 30 ya que tendrá lugar The Shopping Night Barcelona y todas las tiendas de Paseo de Gracia estarán abiertas de noche! No se me ocurre otro momento más genial. Ah! Y a las 00.00h se encenderán las luces de Navidad! :) Más info aquí: http://www.theshoppingnight.com/



Y por último, Fred Perry Laurel Wreath en La Comercial (Born) hasta mediados de Enero. Diseñada por Richard Nicoll, nos trae prendas realizadas con materiales de alta calidad tanto para hombre como para mujer.





Este pasado fin de semana he estado en Paris y vengo con mil fotos y novedades, posteare en breve!

Besos a todos!!!
/