29 de noviembre de 2011

Las videoblogueras denuncian el maltrato

Hola a todos!

Sigo subiendo las fotos de Paris...así que, mientras, os traigo otra noticia.

A mi hay varias cosas en la vida que me vuelven loca, entre ellas la moda, las manualidades, la decoración, la actualidad y la publicidad. Por suerte, me dedico a tres de ellas. A la publicidad profesionalmente y a la moda y las manualidades personalmente (un día colgaré fotos).

Hoy os traigo una campaña de publicidad realizada para el Ministerio de Defensa e Igualidad por La Despensa. Esta agencia de publicidad se ubica en Madrid (podéis conocerlos aquí: http://www.ladespensa.es/) y ha tenido la idea de contar con videoblogueras famosas para denunciar algo tan importante como es el maltrato a las mujeres. Se han aliado con las más punteras: Isasaweis, Contolstyle, Alipopof, Aishawari y Ladanena. Ellas han colaborado desinteresadamente y han creado unos vídeos dónde ofrecen consejos sobre cómo maquillarse para disimular un ojo morado o cómo vestirte para no hacerle enfadar. 

La intención de la campaña es hacer que las chicas y mujeres maltratadas llamen al 016 y pidan ayuda. Además, estos vídeos permanecerán colgados en Youtube por largo tiempo así que, dentro de quizás dos años, aún podrán ayudar a salvar vidas.

Os dejo los links de los vídeos para que los podáis ver:



Besos!
/